¿QUÉ OFRECEMOS?
SERIGRAFÍA TEXTIL

Por medio de la serigrafía, podemos personalizar una amplia gama de productos textiles: Camisetas, sudaderas, bolsas, ropa de bebé, pañuelos, ropa de trabajo y mucho más.
Es un servicio ideal para la personalización textil de empresas, centros de estudio, eventos, bandas musicales, etc.

El precio de las personalización por serigrafía depende básicamente de 3 elementos principales: los fotolitos, las pantallas y las tintas. Cuántos más colores tenga el diseño, se requieren más fotolitos, pantallas y tintas, aumentando el coste de producción. Nosotros te ayudaremos aencontrar le major opción para tu proyecto.


ETIQUETADO DE PRENDAS

Si eres una marca de camisetas o simplemente quieres personalizar más tus prendas, ofrecemos el servicio de etiquetado de tus camisetas. Utilizando la serigrafía para este tipo de trabajo consigues excelentes resultados y un tacto suave en el cuello de tus camisetas.

Lleva tu marca a un siguiente nivel personalizando con tu logo, tallas e indicaciones de tejido.



DISEÑO GRÁFICO

¿Tienes una idea para una camiseta o sudadera pero no se te da bien el diseño? Te ofrecemos el servicio de diseño gráfico para llevar tus ideas a la tinta.

Prepararemos un boceto de tu idea el cual revisaremos contigo, luego te presentaremos la primera versión de diseño del cual nos podrás hacer los comentarios y cambios que consideres oportunos hasta conseguir tu diseño desedo. Trabajaremos siempre en optimizarlo para que al producir tus prendas puedas ahorrar obteniendo un producto de calidad.


INSOLADO DE PANTALLAS

Insolamos tus pantallas para que puedas estampar tus propias camisetas. Puedes traer tus fotolitos o podemos darte también el servicio de imprimirlos en acetato.

Pantallas NO incluídas.

25,00€ (30x40cm) IVA incl.
30,00€ (40x50cm) IVA incl.